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  • Source: Universidad de Palermo. Centro de Estudios en Diseno y Comunicacion. Unidade: EACH

    Assunto: CONSUMO

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    • ABNT

      SANCHES, Regina Aparecida et al. Propuesta de aplicación del concepto de upcycling en los residuos sólidos textiles posconsumo desechados por comerciantes de Vila María - São Paulo (Brasil). Universidad de Palermo. Centro de Estudios en Diseno y Comunicacion, v. 203, p. 01-111, 2023Tradução . . Disponível em: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/9757/16457. Acesso em: 19 jul. 2024.
    • APA

      Sanches, R. A., Mendes, F. D., Duarte, A. Y. S., & Araújo, M. de C. (2023). Propuesta de aplicación del concepto de upcycling en los residuos sólidos textiles posconsumo desechados por comerciantes de Vila María - São Paulo (Brasil). Universidad de Palermo. Centro de Estudios en Diseno y Comunicacion, 203, 01-111. Recuperado de https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/9757/16457
    • NLM

      Sanches RA, Mendes FD, Duarte AYS, Araújo M de C. Propuesta de aplicación del concepto de upcycling en los residuos sólidos textiles posconsumo desechados por comerciantes de Vila María - São Paulo (Brasil) [Internet]. Universidad de Palermo. Centro de Estudios en Diseno y Comunicacion. 2023 ; 203 01-111.[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/9757/16457
    • Vancouver

      Sanches RA, Mendes FD, Duarte AYS, Araújo M de C. Propuesta de aplicación del concepto de upcycling en los residuos sólidos textiles posconsumo desechados por comerciantes de Vila María - São Paulo (Brasil) [Internet]. Universidad de Palermo. Centro de Estudios en Diseno y Comunicacion. 2023 ; 203 01-111.[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/9757/16457
  • Source: Book of abstracts. Conference titles: World Congress of Semiotics. Unidade: ECA

    Subjects: PROPAGANDA, SEMIÓTICA, MARCAS, CONSUMO

    PrivadoAcesso à fonteHow to cite
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    • ABNT

      TRINDADE, Eneus. De la semiótica de la publicidad a la semiopragmática de las interacciones del consumidor: de los textos a los procesos. 2022, Anais.. Thessaloniki: Escola de Comunicações e Artes, Universidade de São Paulo, 2022. Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003132732.pdf. Acesso em: 19 jul. 2024.
    • APA

      Trindade, E. (2022). De la semiótica de la publicidad a la semiopragmática de las interacciones del consumidor: de los textos a los procesos. In Book of abstracts. Thessaloniki: Escola de Comunicações e Artes, Universidade de São Paulo. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003132732.pdf
    • NLM

      Trindade E. De la semiótica de la publicidad a la semiopragmática de las interacciones del consumidor: de los textos a los procesos [Internet]. Book of abstracts. 2022 ;[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003132732.pdf
    • Vancouver

      Trindade E. De la semiótica de la publicidad a la semiopragmática de las interacciones del consumidor: de los textos a los procesos [Internet]. Book of abstracts. 2022 ;[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003132732.pdf
  • Source: Revista e-Ciencias de la Información. Unidade: ECA

    Subjects: PLATAFORMA DIGITAL, CONSUMO, INFORMAÇÃO

    Versão PublicadaAcesso à fonteAcesso à fonteDOIHow to cite
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    • ABNT

      PALETTA, Francisco Carlos e LAGO, Jader Jaime Costa do. Plataformização e o uso da informação para a criação de estímulos de consumo. Revista e-Ciencias de la Información, v. 12, n. ja/ju 2022, p. 1-17, 2021Tradução . . Disponível em: https://doi.org/10.15517/eci.v12i1.48095. Acesso em: 19 jul. 2024.
    • APA

      Paletta, F. C., & Lago, J. J. C. do. (2021). Plataformização e o uso da informação para a criação de estímulos de consumo. Revista e-Ciencias de la Información, 12( ja/ju 2022), 1-17. doi:10.15517/eci.v12i1.48095
    • NLM

      Paletta FC, Lago JJC do. Plataformização e o uso da informação para a criação de estímulos de consumo [Internet]. Revista e-Ciencias de la Información. 2021 ; 12( ja/ju 2022): 1-17.[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://doi.org/10.15517/eci.v12i1.48095
    • Vancouver

      Paletta FC, Lago JJC do. Plataformização e o uso da informação para a criação de estímulos de consumo [Internet]. Revista e-Ciencias de la Información. 2021 ; 12( ja/ju 2022): 1-17.[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://doi.org/10.15517/eci.v12i1.48095
  • Source: Anais. Conference titles: Encontro de Marketing - EMA. Unidade: FEA

    Subjects: SEGMENTAÇÃO DE MERCADO, COMPORTAMENTO DO CONSUMIDOR, CONSUMO

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    • ABNT

      HERNANI-MERINO, Martín e LAZO LAZO, Juan G. e MAZZON, José Afonso. Segmentación de mercado basado en la susceptibilidad hacia la cultura de consumo global: un estudio de clusters con el método fuzzy. 2018, Anais.. Rio de Janeiro: ANPAD, 2018. Disponível em: http://www.anpad.org.br/~anpad/abrir_pdf.php?e=MjQyODE=. Acesso em: 19 jul. 2024.
    • APA

      Hernani-Merino, M., Lazo Lazo, J. G., & Mazzon, J. A. (2018). Segmentación de mercado basado en la susceptibilidad hacia la cultura de consumo global: un estudio de clusters con el método fuzzy. In Anais. Rio de Janeiro: ANPAD. Recuperado de http://www.anpad.org.br/~anpad/abrir_pdf.php?e=MjQyODE=
    • NLM

      Hernani-Merino M, Lazo Lazo JG, Mazzon JA. Segmentación de mercado basado en la susceptibilidad hacia la cultura de consumo global: un estudio de clusters con el método fuzzy [Internet]. Anais. 2018 ;[citado 2024 jul. 19 ] Available from: http://www.anpad.org.br/~anpad/abrir_pdf.php?e=MjQyODE=
    • Vancouver

      Hernani-Merino M, Lazo Lazo JG, Mazzon JA. Segmentación de mercado basado en la susceptibilidad hacia la cultura de consumo global: un estudio de clusters con el método fuzzy [Internet]. Anais. 2018 ;[citado 2024 jul. 19 ] Available from: http://www.anpad.org.br/~anpad/abrir_pdf.php?e=MjQyODE=
  • Source: Revista Brasileira de Ciências Sociais. Unidade: ECA

    Subjects: CONSUMO, MERCADO IMOBILIÁRIO

    Acesso à fonteDOIHow to cite
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    • ABNT

      FERNÁNDEZ RINCÓN, Antonio Raúl e TRINDADE, Eneus e HELLIN, Pedro. Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad. Revista Brasileira de Ciências Sociais, v. 31, n. 95, p. 1-15, 2017Tradução . . Disponível em: https://doi.org/10.17666/329512/2017. Acesso em: 19 jul. 2024.
    • APA

      Fernández Rincón, A. R., Trindade, E., & Hellin, P. (2017). Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad. Revista Brasileira de Ciências Sociais, 31( 95), 1-15. doi:10.17666/329512/2017
    • NLM

      Fernández Rincón AR, Trindade E, Hellin P. Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad [Internet]. Revista Brasileira de Ciências Sociais. 2017 ; 31( 95): 1-15.[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://doi.org/10.17666/329512/2017
    • Vancouver

      Fernández Rincón AR, Trindade E, Hellin P. Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad [Internet]. Revista Brasileira de Ciências Sociais. 2017 ; 31( 95): 1-15.[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://doi.org/10.17666/329512/2017
  • Source: Mediação. Unidade: ECA

    Subjects: PROPAGANDA, ANÚNCIOS, CONSUMO, MERCADO IMOBILIÁRIO, SOCIOSSEMIÓTICA

    Acesso à fonteHow to cite
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    • ABNT

      FERNÁNDEZ RINCÓN, Antonio Raúl e TRINDADE, Eneus e HELLIN, Pedro. El boom inmobiliario español (1997-2006) a través de los mecanismos discursivos de la publicidad. Mediação, v. 18, n. ja/ju 2016, p. 29-49, 2016Tradução . . Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/002771943.pdf. Acesso em: 19 jul. 2024.
    • APA

      Fernández Rincón, A. R., Trindade, E., & Hellin, P. (2016). El boom inmobiliario español (1997-2006) a través de los mecanismos discursivos de la publicidad. Mediação, 18( ja/ju 2016), 29-49. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/002771943.pdf
    • NLM

      Fernández Rincón AR, Trindade E, Hellin P. El boom inmobiliario español (1997-2006) a través de los mecanismos discursivos de la publicidad [Internet]. Mediação. 2016 ; 18( ja/ju 2016): 29-49.[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/002771943.pdf
    • Vancouver

      Fernández Rincón AR, Trindade E, Hellin P. El boom inmobiliario español (1997-2006) a través de los mecanismos discursivos de la publicidad [Internet]. Mediação. 2016 ; 18( ja/ju 2016): 29-49.[citado 2024 jul. 19 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/002771943.pdf
  • Unidade: ECA

    Subjects: FALSIFICAÇÃO, PIRATARIA, MARCAS, CONSUMO

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    • ABNT

      PEREZ, Clotilde e TRINDADE, Eneus e BAIRON, Sérgio. La centralidade del simulacro en la sociedad contemporánea: motivaciones para la busqueda, compra e uso de las marcas falsificadas. Tradução . São Paulo: Inmod, 2013. . . Acesso em: 19 jul. 2024.
    • APA

      Perez, C., Trindade, E., & Bairon, S. (2013). La centralidade del simulacro en la sociedad contemporánea: motivaciones para la busqueda, compra e uso de las marcas falsificadas. In . São Paulo: Inmod.
    • NLM

      Perez C, Trindade E, Bairon S. La centralidade del simulacro en la sociedad contemporánea: motivaciones para la busqueda, compra e uso de las marcas falsificadas. São Paulo: Inmod; 2013. [citado 2024 jul. 19 ]
    • Vancouver

      Perez C, Trindade E, Bairon S. La centralidade del simulacro en la sociedad contemporánea: motivaciones para la busqueda, compra e uso de las marcas falsificadas. São Paulo: Inmod; 2013. [citado 2024 jul. 19 ]
  • Conference titles: Conferencia Iberoamericana Educación en Enfermería. Unidade: EERP

    Subjects: ESTUDANTES (ENFERMAGEM), BEBIDAS ALCOÓLICAS, CONSUMO

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    • ABNT

      MARGARITA, Alayo Sarmiento e SANTOS, Claudia Benedita dos. Consumo de alcohol en estudiantes de enfermería. 2007, Anais.. Madrid: Difusión Avances de Enferméria, 2007. . Acesso em: 19 jul. 2024.
    • APA

      Margarita, A. S., & Santos, C. B. dos. (2007). Consumo de alcohol en estudiantes de enfermería. In . Madrid: Difusión Avances de Enferméria.
    • NLM

      Margarita AS, Santos CB dos. Consumo de alcohol en estudiantes de enfermería. 2007 ;[citado 2024 jul. 19 ]
    • Vancouver

      Margarita AS, Santos CB dos. Consumo de alcohol en estudiantes de enfermería. 2007 ;[citado 2024 jul. 19 ]

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