Filtros : "ECA-CTR" "Espanhol" Limpar

Filtros



Refine with date range


  • Source: Revista Cine cubano. Unidade: ECA

    Subjects: CINEMA, HISTÓRIA, HISTÓRIA DO CINEMA, MULTIMEIOS

    PrivadoAcesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MORETTIN, Eduardo. Género y montaje en "Os óculos do vovô": anotaciones de un historiador. Revista Cine cubano, 2022Tradução . . Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003082755.pdf. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Morettin, E. (2022). Género y montaje en "Os óculos do vovô": anotaciones de un historiador. Revista Cine cubano. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003082755.pdf
    • NLM

      Morettin E. Género y montaje en "Os óculos do vovô": anotaciones de un historiador [Internet]. Revista Cine cubano. 2022 ;[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003082755.pdf
    • Vancouver

      Morettin E. Género y montaje en "Os óculos do vovô": anotaciones de un historiador [Internet]. Revista Cine cubano. 2022 ;[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003082755.pdf
  • Source: Ñawi. Unidade: ECA

    Subjects: CINEMA, ANÁLISE DE CONTEÚDO, DOCUMENTÁRIO, FILMES, DITADURA, GOVERNO MILITAR, MOVIMENTO ESTUDANTIL

    Versão PublicadaAcesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MACHADO, Rubens. Saice libelú a la carta, sin pimienta, poca sal. Ñawi, v. 6, n. 2, p. 149-171, 2022Tradução . . Disponível em: https://doi.org/10.37785/nw.v6n2.a9. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Machado, R. (2022). Saice libelú a la carta, sin pimienta, poca sal. Ñawi, 6( 2), 149-171. doi:10.37785/nw.v6n2.a9
    • NLM

      Machado R. Saice libelú a la carta, sin pimienta, poca sal [Internet]. Ñawi. 2022 ; 6( 2): 149-171.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://doi.org/10.37785/nw.v6n2.a9
    • Vancouver

      Machado R. Saice libelú a la carta, sin pimienta, poca sal [Internet]. Ñawi. 2022 ; 6( 2): 149-171.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://doi.org/10.37785/nw.v6n2.a9
  • Source: Ñawi. Unidade: ECA

    Subjects: CINEMA, MEMÓRIA COLETIVA, ANÁLISE DE CONTEÚDO, FILMES, DESIGUALDADES SOCIAIS

    Versão PublicadaAcesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      HAMBURGER, Esther. Desigualdades sociales, la crisis de la democracia y el audiovisual. Ñawi, v. 6, n. 2, p. 105-124, 2022Tradução . . Disponível em: https://doi.org/10.37785/nw.v6n2.a7. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Hamburger, E. (2022). Desigualdades sociales, la crisis de la democracia y el audiovisual. Ñawi, 6( 2), 105-124. doi:10.37785/nw.v6n2.a7
    • NLM

      Hamburger E. Desigualdades sociales, la crisis de la democracia y el audiovisual [Internet]. Ñawi. 2022 ; 6( 2): 105-124.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://doi.org/10.37785/nw.v6n2.a7
    • Vancouver

      Hamburger E. Desigualdades sociales, la crisis de la democracia y el audiovisual [Internet]. Ñawi. 2022 ; 6( 2): 105-124.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://doi.org/10.37785/nw.v6n2.a7
  • Unidade: ECA

    Subjects: MEIOS DE COMUNICAÇÃO, MEIOS DE COMUNICAÇÃO DE MASSA, TELEVISÃO

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      ALMAS, Almir e LIMA, Rafaela e FILÉ, Valter. Producción mediática comunitaria: experiencia de acceso, conversación y colaboración. Tradução . Belo Horizonte: Agência de Iniciativas Cidadãs, 2021. . . Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Almas, A., Lima, R., & Filé, V. (2021). Producción mediática comunitaria: experiencia de acceso, conversación y colaboración. In . Belo Horizonte: Agência de Iniciativas Cidadãs.
    • NLM

      Almas A, Lima R, Filé V. Producción mediática comunitaria: experiencia de acceso, conversación y colaboración. Belo Horizonte: Agência de Iniciativas Cidadãs; 2021. [citado 2024 ago. 08 ]
    • Vancouver

      Almas A, Lima R, Filé V. Producción mediática comunitaria: experiencia de acceso, conversación y colaboración. Belo Horizonte: Agência de Iniciativas Cidadãs; 2021. [citado 2024 ago. 08 ]
  • Source: Papeles del CEIC. Unidades: ECA, FFLCH

    Subjects: HISTÓRIA DO CINEMA, DITADURA, PERSONAGENS, VIOLÊNCIA POLICIAL, TORTURADORES

    Versão PublicadaAcesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MORETTIN, Eduardo e NAPOLITANO, Marcos e SELIPRANDY, Fernando. El perpetrador en el cine brasileño: genealogía de un personaje (1979-2007). Papeles del CEIC, 2021Tradução . . Disponível em: https://doi.org/10.1387/pceic.22493. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Morettin, E., Napolitano, M., & Seliprandy, F. (2021). El perpetrador en el cine brasileño: genealogía de un personaje (1979-2007). Papeles del CEIC. doi:10.1387/pceic.22493
    • NLM

      Morettin E, Napolitano M, Seliprandy F. El perpetrador en el cine brasileño: genealogía de un personaje (1979-2007) [Internet]. Papeles del CEIC. 2021 ;[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://doi.org/10.1387/pceic.22493
    • Vancouver

      Morettin E, Napolitano M, Seliprandy F. El perpetrador en el cine brasileño: genealogía de un personaje (1979-2007) [Internet]. Papeles del CEIC. 2021 ;[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://doi.org/10.1387/pceic.22493
  • Source: Vivomatografías: revista de estudios sobre precine y cine silente en Latinoamérica. Unidade: ECA

    Subjects: MEMÓRIA CULTURAL, CINEMA, INSTITUIÇÕES CULTURAIS

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      CALIL, Carlos Augusto et al. ¿Qué pasa con la Cinemateca Brasileira?: entrevistas sobre la crisis de esta institución en 2020 [Entrevista]. Vivomatografías: revista de estudios sobre precine y cine silente en Latinoamérica. Buenos Aires: Escola de Comunicações e Artes, Universidade de São Paulo. Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003014846.pdf. Acesso em: 08 ago. 2024. , 2020
    • APA

      Calil, C. A., Butruce, D., Andrade, A. de, Chouzal, E., & Morettin, E. (2020). ¿Qué pasa con la Cinemateca Brasileira?: entrevistas sobre la crisis de esta institución en 2020 [Entrevista]. Vivomatografías: revista de estudios sobre precine y cine silente en Latinoamérica. Buenos Aires: Escola de Comunicações e Artes, Universidade de São Paulo. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003014846.pdf
    • NLM

      Calil CA, Butruce D, Andrade A de, Chouzal E, Morettin E. ¿Qué pasa con la Cinemateca Brasileira?: entrevistas sobre la crisis de esta institución en 2020 [Entrevista] [Internet]. Vivomatografías: revista de estudios sobre precine y cine silente en Latinoamérica. 2020 ;( 6): 532-576.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003014846.pdf
    • Vancouver

      Calil CA, Butruce D, Andrade A de, Chouzal E, Morettin E. ¿Qué pasa con la Cinemateca Brasileira?: entrevistas sobre la crisis de esta institución en 2020 [Entrevista] [Internet]. Vivomatografías: revista de estudios sobre precine y cine silente en Latinoamérica. 2020 ;( 6): 532-576.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003014846.pdf
  • Source: Fotocinema: revista científica de cine y fotografia. Unidade: ECA

    Subjects: CINEMA, MEMÓRIA

    Acesso à fonteDOIHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      LUSNICH, Ana Laura e MORETTIN, Eduardo. El cine y la memoria: formas de producción y dimensiones históricas. Fotocinema: revista científica de cine y fotografia. Malaga: Escola de Comunicações e Artes, Universidade de São Paulo. Disponível em: https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2020.v20i1. Acesso em: 08 ago. 2024. , 2020
    • APA

      Lusnich, A. L., & Morettin, E. (2020). El cine y la memoria: formas de producción y dimensiones históricas. Fotocinema: revista científica de cine y fotografia. Malaga: Escola de Comunicações e Artes, Universidade de São Paulo. doi:10.24310/Fotocinema.2020.v20i1
    • NLM

      Lusnich AL, Morettin E. El cine y la memoria: formas de producción y dimensiones históricas [Internet]. Fotocinema: revista científica de cine y fotografia. 2020 ;( 20): 3-13.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2020.v20i1
    • Vancouver

      Lusnich AL, Morettin E. El cine y la memoria: formas de producción y dimensiones históricas [Internet]. Fotocinema: revista científica de cine y fotografia. 2020 ;( 20): 3-13.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2020.v20i1
  • Source: New concepts and territories in Latin America = Nuevos conceptos y territorios en América Latina. Unidade: ECA

    Assunto: TEORIA DO CINEMA

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MACHADO, Arlindo. ¿El cine es motivado o arbitrario? New concepts and territories in Latin America = Nuevos conceptos y territorios en América Latina. Tradução . Curitiba: Página 42, 2017. . Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003046638.pdf. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Machado, A. (2017). ¿El cine es motivado o arbitrario? In New concepts and territories in Latin America = Nuevos conceptos y territorios en América Latina. Curitiba: Página 42. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003046638.pdf
    • NLM

      Machado A. ¿El cine es motivado o arbitrario? [Internet]. In: New concepts and territories in Latin America = Nuevos conceptos y territorios en América Latina. Curitiba: Página 42; 2017. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003046638.pdf
    • Vancouver

      Machado A. ¿El cine es motivado o arbitrario? [Internet]. In: New concepts and territories in Latin America = Nuevos conceptos y territorios en América Latina. Curitiba: Página 42; 2017. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/producao-academica/003046638.pdf
  • Unidade: ECA

    Subjects: ESTÉTICA NO CINEMA, TEORIA DO CINEMA

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MACHADO, Arlindo. Hace case treinta..[Prefácio]. . Buenos Aires: Manantial. . Acesso em: 08 ago. 2024. , 2008
    • APA

      Machado, A. (2008). Hace case treinta..[Prefácio]. Buenos Aires: Manantial.
    • NLM

      Machado A. Hace case treinta..[Prefácio]. 2008 ;[citado 2024 ago. 08 ]
    • Vancouver

      Machado A. Hace case treinta..[Prefácio]. 2008 ;[citado 2024 ago. 08 ]
  • Source: Archivos de la filmoteca. Unidade: ECA

    Subjects: CINEMA, CENSURA

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MORETTIN, Eduardo. Cine y estado en Brasil: intervención, censura y producción de imágenes del poder. Archivos de la filmoteca, v. fe 2004, n. 46, p. 133-150, 2004Tradução . . Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/001368859.pdf. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Morettin, E. (2004). Cine y estado en Brasil: intervención, censura y producción de imágenes del poder. Archivos de la filmoteca, fe 2004( 46), 133-150. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/001368859.pdf
    • NLM

      Morettin E. Cine y estado en Brasil: intervención, censura y producción de imágenes del poder [Internet]. Archivos de la filmoteca. 2004 ; fe 2004( 46): 133-150.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/001368859.pdf
    • Vancouver

      Morettin E. Cine y estado en Brasil: intervención, censura y producción de imágenes del poder [Internet]. Archivos de la filmoteca. 2004 ; fe 2004( 46): 133-150.[citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/001368859.pdf
  • Source: Archivos de la filmoteca. Unidade: ECA

    Subjects: MÚSICA, CINEMA, HISTÓRIA, DESCOBRIMENTO DO BRASIL

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MORETTIN, Eduardo. Cine, música e história: Heitor Villa-Lobos y O descobrimento do Brasil (1937) de Humberto Mauro. Archivos de la filmoteca, n. ju 2002, p. 70-83, 2002Tradução . . Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Morettin, E. (2002). Cine, música e história: Heitor Villa-Lobos y O descobrimento do Brasil (1937) de Humberto Mauro. Archivos de la filmoteca, ( ju 2002), 70-83.
    • NLM

      Morettin E. Cine, música e história: Heitor Villa-Lobos y O descobrimento do Brasil (1937) de Humberto Mauro. Archivos de la filmoteca. 2002 ;( ju 2002): 70-83.[citado 2024 ago. 08 ]
    • Vancouver

      Morettin E. Cine, música e história: Heitor Villa-Lobos y O descobrimento do Brasil (1937) de Humberto Mauro. Archivos de la filmoteca. 2002 ;( ju 2002): 70-83.[citado 2024 ago. 08 ]
  • Unidade: ECA

    Subjects: CINEMA, TÉCNICA CINEMATOGRÁFICA

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MACHADO, Arlindo. Repensando a Flusser y las imágenes técnicas. Tradução . Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires, 2001. . . Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Machado, A. (2001). Repensando a Flusser y las imágenes técnicas. In . Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.
    • NLM

      Machado A. Repensando a Flusser y las imágenes técnicas. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires; 2001. [citado 2024 ago. 08 ]
    • Vancouver

      Machado A. Repensando a Flusser y las imágenes técnicas. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires; 2001. [citado 2024 ago. 08 ]
  • Source: [Separata de] Signa: Revista de la Asociacón Española de Semiótica. Unidade: ECA

    Subjects: SEMIOLOGIA DA ARTE, PINTURA, ARTE

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      PEÑUELA CAÑIZAL, Eduardo. El extraño encanto de la intertextualidad. [Separata de] Signa: Revista de la Asociacón Española de Semiótica. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia. . Acesso em: 08 ago. 2024. , 2001
    • APA

      Peñuela Cañizal, E. (2001). El extraño encanto de la intertextualidad. [Separata de] Signa: Revista de la Asociacón Española de Semiótica. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia.
    • NLM

      Peñuela Cañizal E. El extraño encanto de la intertextualidad. [Separata de] Signa: Revista de la Asociacón Española de Semiótica. 2001 ; 10 111-126.[citado 2024 ago. 08 ]
    • Vancouver

      Peñuela Cañizal E. El extraño encanto de la intertextualidad. [Separata de] Signa: Revista de la Asociacón Española de Semiótica. 2001 ; 10 111-126.[citado 2024 ago. 08 ]
  • Unidade: ECA

    Assunto: CINEMA

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      PEÑUELA CAÑIZAL, Eduardo. El otro lado de la metáfora en La Vía Láctea. 2000, Anais.. London: Escola de Comunicações e Artes, Universidade de São Paulo, 2000. . Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Peñuela Cañizal, E. (2000). El otro lado de la metáfora en La Vía Láctea. In . London: Escola de Comunicações e Artes, Universidade de São Paulo.
    • NLM

      Peñuela Cañizal E. El otro lado de la metáfora en La Vía Láctea. 2000 ;[citado 2024 ago. 08 ]
    • Vancouver

      Peñuela Cañizal E. El otro lado de la metáfora en La Vía Láctea. 2000 ;[citado 2024 ago. 08 ]
  • Source: [Separata de] Fronteras de la semiótica: homenaje a Desiderio Blanco. Unidade: ECA

    Assunto: SEMIOLOGIA DA FOTOGRAFIA

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      PEÑUELA CAÑIZAL, Eduardo. El significante imperfecto de la fotografía. [Separata de] Fronteras de la semiótica: homenaje a Desiderio Blanco. Lima: Universidad de Lima. . Acesso em: 08 ago. 2024. , 1999
    • APA

      Peñuela Cañizal, E. (1999). El significante imperfecto de la fotografía. [Separata de] Fronteras de la semiótica: homenaje a Desiderio Blanco. Lima: Universidad de Lima.
    • NLM

      Peñuela Cañizal E. El significante imperfecto de la fotografía. [Separata de] Fronteras de la semiótica: homenaje a Desiderio Blanco. 1999 ; 447-472.[citado 2024 ago. 08 ]
    • Vancouver

      Peñuela Cañizal E. El significante imperfecto de la fotografía. [Separata de] Fronteras de la semiótica: homenaje a Desiderio Blanco. 1999 ; 447-472.[citado 2024 ago. 08 ]
  • Source: Anais. Conference titles: Comunicación Audiovisual : investigación e formación universitarias. Coloquio Brasil- Estado Español de Ciencias da Comunicación. Unidade: ECA

    Subjects: COMUNICAÇÃO, INTERNET

    How to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MORÁN COSTAS, José Manuel. A internet no ensino da comunicação. 1999, Anais.. Santiago de Compostela: USC, 1999. . Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Morán Costas, J. M. (1999). A internet no ensino da comunicação. In Anais. Santiago de Compostela: USC.
    • NLM

      Morán Costas JM. A internet no ensino da comunicação. Anais. 1999 ;[citado 2024 ago. 08 ]
    • Vancouver

      Morán Costas JM. A internet no ensino da comunicação. Anais. 1999 ;[citado 2024 ago. 08 ]
  • Source: Contaminaciones : del video arte al multimedia. Unidade: ECA

    Subjects: VÍDEO, VÍDEO-ARTE

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MACHADO, Arlindo. Dos o tres cosas sobre Eder Santos. Contaminaciones : del video arte al multimedia. Tradução . Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires, 1997. . Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000965502.pdf. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Machado, A. (1997). Dos o tres cosas sobre Eder Santos. In Contaminaciones : del video arte al multimedia. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000965502.pdf
    • NLM

      Machado A. Dos o tres cosas sobre Eder Santos [Internet]. In: Contaminaciones : del video arte al multimedia. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires; 1997. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000965502.pdf
    • Vancouver

      Machado A. Dos o tres cosas sobre Eder Santos [Internet]. In: Contaminaciones : del video arte al multimedia. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires; 1997. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000965502.pdf
  • Source: La revolucion del video. Unidade: ECA

    Assunto: METODOLOGIA E TÉCNICAS DE COMPUTAÇÃO

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MACHADO, Arlindo. Técnicas de la fotografía: la síntesis numérica. La revolucion del video. Tradução . Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires, 1997. . Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000938024.pdf. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Machado, A. (1997). Técnicas de la fotografía: la síntesis numérica. In La revolucion del video. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000938024.pdf
    • NLM

      Machado A. Técnicas de la fotografía: la síntesis numérica [Internet]. In: La revolucion del video. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires; 1997. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000938024.pdf
    • Vancouver

      Machado A. Técnicas de la fotografía: la síntesis numérica [Internet]. In: La revolucion del video. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires; 1997. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000938024.pdf
  • Source: Arte en la era electronica. Unidade: ECA

    Assunto: ARTES

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MACHADO, Arlindo. Tendencias recientes del Media Art. Arte en la era electronica. Tradução . Barcelona: L'Angelot, 1997. . Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000937856.pdf. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Machado, A. (1997). Tendencias recientes del Media Art. In Arte en la era electronica. Barcelona: L'Angelot. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000937856.pdf
    • NLM

      Machado A. Tendencias recientes del Media Art [Internet]. In: Arte en la era electronica. Barcelona: L'Angelot; 1997. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000937856.pdf
    • Vancouver

      Machado A. Tendencias recientes del Media Art [Internet]. In: Arte en la era electronica. Barcelona: L'Angelot; 1997. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000937856.pdf
  • Source: Contaminaciones : del video arte al multimedia. Unidade: ECA

    Subjects: VÍDEO-ARTE, VÍDEO

    Acesso à fonteHow to cite
    A citação é gerada automaticamente e pode não estar totalmente de acordo com as normas
    • ABNT

      MACHADO, Arlindo. El arte del video en el Brasil. Contaminaciones : del video arte al multimedia. Tradução . Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires, 1997. . Disponível em: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000938039.pdf. Acesso em: 08 ago. 2024.
    • APA

      Machado, A. (1997). El arte del video en el Brasil. In Contaminaciones : del video arte al multimedia. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Recuperado de https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000938039.pdf
    • NLM

      Machado A. El arte del video en el Brasil [Internet]. In: Contaminaciones : del video arte al multimedia. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires; 1997. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000938039.pdf
    • Vancouver

      Machado A. El arte del video en el Brasil [Internet]. In: Contaminaciones : del video arte al multimedia. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires; 1997. [citado 2024 ago. 08 ] Available from: https://www.eca.usp.br/acervo/acervo-local/producao-academica/000938039.pdf

Digital Library of Intellectual Production of Universidade de São Paulo     2012 - 2024